Categories
Uncategorized

nuestro nivel: perfil de emilio torres

Hoy volvemos a nuestro nivel!

Ha llegado casi completamente el fútbol de bajos niveles en estados unidos, y una competencia que hemos seguido en especial es la NISA Independent Cup.

La Independent Cup era una copa que consistía de clubes de varias ligas, algunas profesionales y otras no. Pero de hecho, los equipos semi-profesionales jugaron muy bien, y a veces, mejor que los profesionales.

Un muy buen ejemplo de esto es el Maryland Bobcats FC, un club que ha indicado sus planes de entrar a NISA en el futuro, pero juegan por ahora en el NPSL, una liga que no es profesional.

Por eso, las expectativas sobre los resultados de los Bobcats contra equipos como New Amsterdam FC y New York Cosmos no fueron muy altas, es decir, fue así fuera del club.

Pero adentro del club, siempre supieron sus habilidades. Un jugador que sorprendió a muchos durante el torneo era un salvadoreño, Emilio Torres.

Su historia casi es tan impresionante que su forma reciente, y esa es una comparación bien fuerte considerando que marcó dos goles en su último partido.

Me dio el placer de escuchar esa historia, y yo mismo la traduje al español.

Mi padre es de El Salvador y mi madre de Estados Unidos. Me nací en E.E.U.U. pero pasé mis veranos jugando fútbol en las ligas allá.

Emilio Torres, jugador del Maryland Bobcats

Jugó y entrenó en amistosos por toda Europa, incluyendo países como Bélgica y Francia. También ha jugado en Maryland con Paul Ngend, el quien ahora es director técnico del Maryland Bobcats.

Cuando volví a Estados Unidos desde un verano jugando con Liberal de segunda división el año pasado, Coach Paul me comentó que el Maryland Bobcats tuvieran una prueba. Había jugado con algunos de los jugadores, y por eso supe que la competitividad en el equipo es buena.

Emilio Torres

Después de unirse con el equipo, Emilio ha hecho un impacto muy fuerte, y el equipo se ha apoyado a misma hora.

Me siento muy cómodo con los entrenadores y el personal, y mis compañeros del equipo me han mejorado y desafiado. Ya en el tiempo corto que he pasado con Maryland Bobcats he aprendido mucho.

Emilio Torres

Hablando con Evan Raimist, el gerente general del club, es muy fácil observar que tuvo el “Coach Paul” un buen efecto en el reclutamiento del equipo.

Paul Ngend, “Coach Paul”

Coach Paul ha desarrollado muchos de los jugadores profesionales en el área local. Él será un parte bien importante para el éxito de nuestra programa de jóvenes y también para apoyar al éxito de los jugadores del primer equipo.

Evan Raimist, gerente general de Maryland Bobcats

Siempre es buena cosa cuando hay un buen entrenador con experiencia y un buen jugador con potencial en el mismo club, y eso es exactamente lo que tiene Maryland Bobcats. Con el apoyo de Coach Paul, no hay límite de lo que Emilio podría ser.

Cuando entra los Bobcats a la liga NISA, será un chance excelente para que el mundo entero puede ver lo que tiene Emilio. El va a esperar que pueda hacerse orgullosa su familia en Maryland y también su país de origen en El Salvador.

Como jugador todavía muy jóven con 19 años, no hay duda que Emilio tiene toda oportunidad de convertirse en un crack y uno de los mejores jugadores de la NISA.

Gracias por leer, y asegurate apoyar a los Bobcats! Visitá su sitio web aquí mismo.

Nos vemos pronto en smallworld ñ!

Bendiciones,

Danny

By danny from smallworld

writer, founder, and owner of smallworld soccer. college student, soccer supporter, and underdog-lover. unashamed to follow Jesus, not cultural Christianity. the teams i support are all p trash rn: Atlanta United, Watford, Real Oviedo, Werder Bremen, and CS Herediano among many others.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s